miércoles, 10 de noviembre de 2010

RODRIGO VS WALTER OLMOS - LOS INMORTALES - IN THE MIX



Artista: Rodrigos vs Walter Olmos
Disco: Los inmortales
Formato: MP3
Bitrate: 192 kbps
Tamaño del Archivo: 108 MB
Uploader: Jorge Fernando
Ripper:Jorge Fernando
Covers: Frontal y Trasera

Lista de temas:
01 - Lo mejor del amor - Rodrigo
02 - Adicto a ti - Walter Olmos
03 - Que ironia - Rodrigo
04 - Amor adolescente - Walter olmos
05 - Amor de alquiler - Rodrigo
06 - Ay corazon - Walter olmos
07 - Un largo camino al cielo - Rodrigo
08 - Por lo que yo te quiero - Walter olmos
09 - Soy cordobes - Rodrigo
10 - Chico de la calle - Walter olmos
11 - Cabecita - Rodrigo
12 - Volo al cielo - Walter olmos
13 - Amor de alquiler - Rodrigo
14 - Extrañandote - Water olmos
15 - Yerba mala - Rodrigo
16 - Te lo juro vieja - Walter olmos
17 - Informe policial - Rodrigo
18 - Pequeña adolescente - Walter olmos
19 - Y volo volo - Rodrigo
20 - No me mientas - Walter olmos
21 - Como te lo digo - Rodrigo
22 - Que vuelva - Walter olmos
23 - El lecho vacio - Rodrigo
24 - Changa changa - Walter olmos
25 - Suavemente - Rodrigo
26 - Deja de volar - Walter olmos
27 - Homenaje a maradona - Rodrigo
28 - Por lo que yo te quiero - Walter olmos
29 - Amor clasificado - Rodrigo
30 - Virgencita del valle - Walter olmos
31 - Amante tu amante el - Rodrigo

Click aqui para descargar archivo