domingo, 7 de noviembre de 2010

VARIOS ARTISTAS - 5 ANIVERSARIO DE SALA DEL REY - 2010



Artista: VARIOS ARTISTAS
Disco: En vivo Sala del Rey - 2010
Formato: MP3
Bitrate: 160 kbps
Tamaño del Archivo: 136 MB
Uploader: Jorge Fernando
Creditos:Chipux
Ripper:Chipux
Covers: Frontal y Trasera

Lista de temas:
01 C&S - Cuando me enamoro - Estoy enamorado
02 Habla Patricia Bon
03 Mini entreviste a Claudio Toledo
04 Tu dueño - Loco - Claudio Toledo
05 Cartelera Festejos sala del rey
06 Mini entrevista a Damian Cordoba
07 No imaginas - Damian Cordoba
08 Saludos
09 Mi amor es algo grande - Damian Cordoba
10 saludos
11 Corazon de hielo - A ti pajara - Necesito una droga - Jamas volvería contigo - D Cordoba
12 Mini entrevista a los de La Sala del Rey
13 Me enamore de tí - La konga
14 Te amo - La konga
15 97 gotas - Cuando baje la marea - La konga
16 Mini entrevista a La Konga
17 Presentacion Trulala
18 Alejate de mí - Trulala
19 Otro amor vendrá - Que nos hace amarnos - Trulala
20 Un cigarrillo y te vas - Trulala
21 Tu sin mi - Trulala
22 Mini entrevista Banda XXI
23 Amame una vez mas - Banda XXI
24 Olvídala - Quiero saber de tí - Banda XXI
25 Preso - Banda XXI
26 Presentacion Cachumba - El Omar
27 Quien como tú - Cachumba
28 Presentacion Pedrito Gazzoni - Te quiero - Amor secreto
29 Se me para el corazón - Amor de compra y venta - Pedrito Gazzoni
30 Presentacion Carli Jimenez - Eres mi vida
31 Mini entrevista Carli Jimenez
32 Amor de compra y venta - Carli jimenez junto a Trulala
33 Paloma loca (Junto a Trulala)

Click aqui para descargar archivo