jueves, 11 de noviembre de 2010

NOLBERTO ALKALA - CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA - 2010



No tenes nada Exclusivo (?)

Veni entra y baja todo lo que mas te gusta..
PAVOTE

Ja barbaro, tenes exclusividades, te felicito. yo tambien las tengo. No es para armar bardo, pero aveces molesta. y es por eso q me hago eco, de ustedes, porque aunque ya no pertenezca a esa comunidad, todavia los quiero. El otro foro por ahi dando vueltas, me tiene repodrido con el emule, que bicho fiero es ese burro q tenes que estar rogando por una conexxion pulenta. En fin ojala algun dia se den cuenta que de que te sirve tener algo que los demas no tienen, si tal vez mañana no puedas contar que lo tienes, o sea de repente te llamo san pedro. Espero las reflexiones de todos los que andan dando vuelta y se llevan material y los que no tambien, porque despues de todo a todos nos gusta lo mismo, y como siempre tratando de mejorar cada dia mas, puse en este post todas las tapas, al que le guste bien y al que no tambien,. un abrazo a todos lo que me acompañan y los que no tambien. jorge Fernando y Victor hugo.

Artista: Nolberto Alkala
Disco: Cuando un hombre se enamora
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del Archivo: 167 MB
Uploader: Jorge Fernando
Ripper:Jorge Fernando
Covers: Frontal y Trasera - Inlay 1 - Inlay 2 - Inlay 3 - Inlay 4

Lista de temas:
01 - Cuando un hombre se enamora
02 - Te deje por loca
03 - Dile al amor
04 - El bocinon
05 - El doctorado
06 - Asi no te amara jamas
07 - Homenaje al potro
08 - Cuando tu te vayas
09 - Tu vas a llorar
10 - Mi princesa
11 - Quien lo dice
12 - Dejate envolver
13 - Tributo a los grandes
14 - Mari es mi amor
15 - Tu ta igualito
16 - Soy feliz

Descargar achivo aqui