viernes, 12 de noviembre de 2010

MELINA - Y AHORA NOSOTRAS - 2010




Gente que entra a este blog, che lleven el link asi nomas para que bajan y suben de nuevo, jajaja. bueno queria decirles que ya somos muchos los blog que ofrecemos cuarteto, y que lindo seria que todos estuvieramos unidos y armar un solo lugar bien grande, donde no hay rangos ni reservadas y que todos podamos disfrutar de la musica de cuarteto. Es una fantasia que se me ocurre dificil, de conseguir, pero no imposible. Espero que algun dia nos demos cuenta y no seamos egoistas, a veces en esta sociedad las cosas se hacen mas dificiles, porque no hay voluntad en la gente para solucionar los problemas. Entonces lo facil pasa a ser dificil. Bueno los dejo, me voy a trabajar. Suerte a todos y si quieren dejar algun comentario haganlo sino ta bien igual, acuerdense que no se gastan los dedos por escribir, un abrazo.

Jorge fernando

Ah me olvidaba. Este material es exclusivo despues se desparrama. Como siempre este blog abriendo los caminos que antes estaban cerrados, jajaja.

Artista: Melina
Disco: Y ahora nosotras
Formato: MP3
Bitrate: 320 kbps
Tamaño del Archivo: 105 MB
Uploader: Jorge Fernando
Ripper:Jorge Fernando
Covers: Frontal y Trasera - Inlay 1 - Inlay 2 - Inlay 3 - Inlay 4
Inlay 5 - Inlay 6 - Inlay 7

Lista de temas:
01 - Amor prohibido
02 - Duele duele
03 - Tras la reja del parque
04 - Si yo me vuelvo a enamorar
05 - Quedate con el
06 - Insensible de ti
07 - No llorare
08 - Bidi bidi bom bom
09 - Alguien que una vez ame
10 - Tu mayor tentacion
11 - Que se vaya
12 - Si una vez


Click aqui para descargar archivo