sábado, 31 de diciembre de 2011

BANDA21-LA BARRA-CMJ - FIESTA JUNTOS 27 AÑOS - 2011



La primera parte La barra y CMJ se escucha muy bien, captura propia, la segunda parte banda 21, no se escucha bien tiene un poco distorcionado el sonido, audio extraido de un video de internet.

Artista: Banda XXI-La Barra-CMJ
Disco: Fiesta Juntos 27 Años
Formato: MP3
Bitrate: 320 kz
Tamaño del Archivo: 100 MB
Uploader: Jorge Fernando
Créditos: zahuvi
Covers: NO

Lista de temas:
01 - La barra - Se nos fue el amor - Amor infiel
02 - La barra - Las mujeres
03 - La barra - Cachetada
04 - La barra - Un millon de rosas
05 - Carlitos jimenez - Me desespero
06 - Carlitos jimenez - El bohemio
07 - Carlitos jimenez - Escribele una carta
08 - Carlitos jimenez - Paloma loca
-----------------------------------------------------------------------------
01 - Banda XXI - Bam bam
02 - Mi niña bonita
03 - Pasame la botella
04 - El mismo calor
05 - Candela pura
06 - Cuando me enamoro
07 - Vuelve a mi vida
08 - olvidala
09 - Muero por ti
10 - Donde estara mi primavera

CLICK PARA DESCARGAR ARCHIVO 01

CLICK PARA DESCARGAR ARCHIVO 02