viernes, 24 de diciembre de 2010

SOMOS TODOS UNOS

Yo me fui temprano a tomar y festejar con mis mas cercanos, o sea amigos, ya volvi, la pase genial. pero cuando entre al blog senti la necesidad de dejar unas palabras, y justo me salio una frase inmortal. "SOMOS TODOS UNOS". y si esa es la verdad somos todos uno, desde cualquier punto desde donde esten, no importa como sea ni como se comporten, los conozco a todos, no hace falta q se cambien el nombre se, q esta donde estan, porque porque somos todos muy pocos, y como seremos de pocos q nos llegamos a conocer con tan solo una palabra, y esa es la verdadera pero bien verdadera humana, como de un lazo puede enlazar varios hasta convertir todo algo de algo, y sin saber como se convirtio, Somos todos unos es mas que simple palabras, pero q significan mucho, tanto q les vuelvo a recordar q bueno seria q seamos todos uno solo, porque eso de llevar y traer de un lado a otro, a mi me cansa, no se a ustedes, pero yo no soy dueño de la verdad, solo soy un transmisor, y cuando alguien me proponga ser todos unos, yo seguramente estare en esa comunidad, pero tan solo si todos somos uno, y esto va para todos, todos aquellos q se llevan material y lo resuben, aquellos q entran a foros y se hacen llamar de otras formas, aquellos q bajan del emule y creen q son anominos, esos son todos unos, tan solo unos, q fallan y te dicen no digas mi identidad porque se dan cuenta, y quieren llegar a lugares jamas conocidos donde encontraran musicas soñadas, pero no es asi, tan solo encontrar mas de lo mismo, tan solo musica de cuartetos, y es eso lo que vale, y q nadie diga lo contrario, porque no es asi, tan solo buscamos eso musica q alegre a nuestros oidos, ya sea de nuestro grupo favoritos o como coleccionistas,pero buscamos todo lo mismo, musica de cuarteto, y queda una parte de aquellos que buscan otras cosas como la amistad el compañerismo y la voluntad y esos son pocos, yo puedo estar poco frente a una pc, pero soy muy tenaz a la hora de virtualizar una idea, y es lo que me pasa hoy, viendo q como web de sugus o riojacuartetera o el mago cuartetero pueden enlazar y promulgar a mas gente q los apoye y sigan agrandando el mismo camimo q todos buscamos. Por eso todos somos uno. y justamente hoy un dia tan especial como todos nos imaginamos pasar con nuestras familias, somos todos unos, espero puedan entender estas palabras, porque me encantaria que todos y no importa la rivalidad ni la necedad ni los conflictos pasados ni la poca colaboracion ni el ostracismo ni la lealtad, sean obstaculos para ser somos todos uno, hace rato q estoy cansado de estar luchando con mi camino, no rezongo, pero me gustaria que todos seamos uno, un camino mas facil de recorrer, donde estemos 3 de acuerdo 2 mal 4 no se 5 tal vez, que importa si la vida es asi, la vida el trabajo todo es asi, nadie puede estar de acuerdo con todo, nadie es dueño de la verdad, nadie puede ser todos, pero todos podemos ser uno, uno solo q le guste la musica de cuarteto uno solo q tenga presencia en la web, y si, despues podemos ser 50.000 y es por eso q los llamo, a todos los q le guste el cuarteto, seamos 50.000, tal vez lo somos, tal vez no, seamos 100.000 no importa, bueno espero q todos lean y refleccionen y puedan tirar ideas, no me vengan con que yo no se, porque no sirve, si no se aprendo y si se enseño, pero de una vez seamos todos uno, seamos dueño de la verdad, no importa donde esten sino quienes son, no seamos mas de lo mismo, seamos parte de todos seamos tan solo uno "SOMOS TODOS UNO". Gracias jorge fernando.