viernes, 26 de noviembre de 2010

Y UN DIA SE ACABO.

Bueno, lei los comentarios, y bueno es todo por ahora, me retiro, taba todo muy lindo pero el lunes pasado, perdi casi todo lo q tenia en disco duro y discos portable. una pena, no solo se me quemo la pc, sino tambien los discos duros tanto internos como los portables que tenia conectado. una verdadera desgracia, a pesar de que todo es monetario y bueno ahora estoy viendo de comprar un cpu nuevo y mucho mas potente del que tenia, no me resuelve a primera instancia el tema de la musica en vivo, siempre fui precavido en hacer backup, asi que tengo mucho de lo viejo en cd y dvd, pero como habia llegado la tecnologia, pense que lo mas factible era tener todo en discos portables, y era todo lindo hasta que te pasa cosas como estas. Tambien estoy viendo con un tecnico si es posible salvar todo o parte de la informacion, pero hasta que no vea de nuevo mi musica en mi mano, no lo voy a creer, eso es todo, por ahora toy bajoneado y tomandome unas largas vacaciones, y son de tal magnitud, que por mas que me den esta semana la nueva cpu, no me voy a conectar a internet, me dedicare a ver tv por cable a estar con mi flia y dormir y poder disfrutar un poco de la vida o del poco tiempo que me queda despues del trabajo, si cambio de opinion lo hare saber ingresando a mi blog. Espero a todos tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo. Gracias a todos.