domingo, 8 de agosto de 2010

LA FIESTA - EN VIVO EN LA RIOJA - 2009



Lista de temas:
01 - Vuélveme a Querer - Cambias mi Amor - Hoja en Blanco - Cama y Mesa
02 - Aventurero [saludo a LC] - Dónde Andarás - Mi Última Carta - Pocas Monedas
03 - Tú eres muy tímida - Tú Amor no me deja Dormir - Yo Renaceré
04 - A Capella (Un Buen Perdedor - Obsesión) - Ese Arbolito
05 - Que seas Feliz - Me Matan los Celos - Necesito ya un Amor - Tan que Tan
06 - Yo, tú Amor Infiel - Ella Mintió - Mantengan el Movimiento - Maridito de Oro - Bésense
07 - Yo Siempre te Amé - La Luna Llena y su Carita - Corazón en la Calle - Tú
08 - Matándome Suavemente - Amor Fingido (parte 2) - Buscando un Amor - El Rompecintura
09 - Paisaje - Luz de Luna - Y tú no Estás - Sólo por Ti - El Chacule
10 - Cariño Mio - Volveré - Jugaste Conmigo - La Gaita de la Cenicienta
11 - Como tú Ninguna - No Sé - Algo de Mi - Capricho
12 - Quisiera ser Poeta - Amor Fingido (parte 1) - Sigue La Fiesta - Suban el Volúmen - Te Quiero - Final
13 - Mi Debilidad - A Capella (Una Lágrima, un Suspiro - Ese Lobo) - (continua) Mi Debilidad - La Gaita de la Cenicienta

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=T3K4PGNP

Clave: cuartetosenlasangre